Terror, represión y muerte en el Liceo Víctor Mercante

Año 5. Edición número 192. Domingo 22 de enero de 2012
Ficha de afiliación. Guillermo Visciglia, auxiliar docente y ladero de Jorge Disandro./Legajo. Jorge Disandro en el liceo. era el hijo del ideólogo de la organización./Documentos. los Legajos de Miguel Ángel Maldonado y de Ricardo Walsh (a) Richi. a la derecha, un Recorte del diario el día sobre La muerte de Zanandrea y Astorga.
En 1975, la CNU se convirtió en una fuerza de ocupación en los colegios de la Universidad Nacional de La Plata.

Por decisión del gobierno provincial de Victorio Calabró y de la intervención fascista en la Universidad Nacional de La Plata, los colegios universitarios de esa ciudad se transformaron, a partir del inicio del año lectivo de 1975, en área de operaciones y fuente de ingresos –mediante contratos docentes– para la Concentración Nacional Universitaria (CNU), integrada desde el año anterior al aparato terrorista del Estado. La presencia de conspicuos integrantes de esa organización y de familiares de sus ideólogos y mandantes en uno de esos colegios, el Liceo Víctor Mercante, no sólo muestra cómo la vigilancia y la represión de los estudiantes secundarios ocupó un lugar central en el accionar de la CNU platense sino que revela, a partir de una serie de legajos a los que tuvo acceso Miradas al Sur, una red de relaciones personales y familiares que conecta a los integrantes del grupo de tareas capitaneado por Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio con el ideólogo de organización, el profesor de latín y literatura Carlos Alberto Disandro, con la Policía Bonaerense y con el subjefe del Distrito Militar La Plata, teniente coronel Mario Sila López Osornio, por entonces contacto de la CNU con el Ejército.
El desembarco de la fuerza de tareas de la CNU en el Liceo fue comandado por el médico policial Miguel Ángel Maldonado (a) El Cacique, primero como “asesor médico”, un cargo diseñado para incorporarlo al colegio y luego como rector. Con él llegaron Jorge Marcos Disandro, hijo de Carlos Alberto Disandro; Marila Rut López Osornio, hija del teniente coronel; Nora Raquel Fiorentino de Castillo, mujer de Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio; Ana María Fromigué, hermana del asesino Eduardo Fromigué (a) El Oso, y varios integrantes de la patota de Castillo, entre otros, Néstor Causa (a) El Chino, Ricardo Walsh (a) Richi y Guillermo Visciglia.

El doctor muerte. Miguel Ángel Maldonado (a) El Cacique, nacido en 1941 (L.E. 5.193.705), “doctor en Medicina, especialista en psicología médica y psiquiatría” –como se define de puño y letra en el legajo N° 1045 del Liceo Víctor Mercante– se desempeñaba por entonces como médico de la Policía Bonaerense y docente en el Colegio Nacional “Rafael Hernández”, también dependiente de la Universidad Nacional de La Plata.
Los alumnos de este último establecimiento lo tenían identificado, desde los tiempos de la dictadura autodenominada Revolución Argentina, como un médico estrechamente ligado a la represión policial. Uno de los autores de esta investigación, que lo padeció como profesor de Higiene en quinto año, fue testigo de un episodio que revela su personalidad. Corría 1973 y Maldonado estaba dando clase en una división de quinto año. Por lo general eran clases distendidas, ya que –para los no avisados– se mostraba generalmente como un tipo simpático, que permitía fumar en clase, menos afecto a desarrollar su asignatura que a conversar en confianza con sus alumnos, como manera solapada de sondear sus posiciones políticas. En medio de una de esas charlas descubrió (sucedió por el comentario desafortunado de un compañero de clase, que dijo: “Mire, profesor, lo que tiene fulano”) que uno de los alumnos había llevado al colegio un poster del Che Guevara. De pronto, el docente simpático y confianzudo se transformó en un tipo amenazante que miró fríamente a los ojos al desafortunado poseedor de la imagen y le advirtió con dureza, usando una triste frase de Juan Domingo Perón: “¡Tenga cuidado, señor, no saque los pies del plato!” Uno de los alumnos de esa división del Colegio Nacional, Roberto Rocamora, fue asesinado por la CNU en julio de 1975.
Maldonado ya era por entonces un hombre que participaba de la represión casi por un mandato hereditario. Su padre, portador del mismo nombre y también psiquiatra, había hecho de ella un culto. Luego del golpe del 24 de marzo de 1976, Miguel Ángel Maldonado (padre) fue nombrado director de la Escuela de Técnicos dependiente del Ministerio de Salud provincial. Desde el mismo día de su asunción, puso en práctica una política de terror con alumnos y empleados. Miradas al Sur pudo establecer a partir de varios testimonios que todas las mañanas, cuando llegaba a su despacho, obligaba a entrar primero a su secretaria o a algún otro empleado y los obligaba a revisar todos los cajones de la oficina, para ver “si hay una bomba”. Si había, que volaran ellos. También hizo correr su escritorio, que daba la espalda contra una ventana, para evitar que le dispararan “francotiradores subversivos”. Durante su gestión al frente de la escuela desaparecieron por lo menos siete personas que trabajaban allí, entre ellas tres enfermeras que también se desempeñaban en la Cruz Roja.
Tras la intervención de la Universidad Nacional de La Plata, a fines de 1974, Maldonado (hijo) fue nombrado vicerrector del Colegio Nacional como parte de la avanzada ultraderechista en los claustros. En marzo de 1975, sin abandonar ese cargo, también fue asignado al Liceo Víctor Mercante, como “asesor médico”. En septiembre de 1975, el rector de la universidad, el fascista Pedro Arrighi, decidió dejar de lado ese cargo de ficción y lo puso oficialmente al frente del colegio, como rector. Durante su gestión fue secuestrada y asesinada por lo menos una alumna.
Llegada la dictadura, Miguel Ángel Maldonado (a) El Cacique siguió trabajando como médico de la Policía bonaerense. Con la recuperación de la democracia se recicló en el justicialismo, partido por el cual fue precandidato a intendente de la ciudad de La Plata. Hoy se presenta como psiquiatra forense y consultor en psiquiatría y psicología médica, en cuyo carácter participa de programas televisivos y se desempeña como perito en causas judiciales. Quizá su actuación más recordada sea la que cumplió como perito de la defensa del odontólogo Ricardo Barreda –asesino de su mujer, sus dos hijas y su suegra–, causa en la que opinó que el acusado debía ser declarado “inimputable”.

Retrato de patota con familiares. Maldonado hizo entrar el terror por las puertas del Liceo Víctor Mercante y la CNU se transformó en una fuerza de ocupación dentro del colegio, que reprimía cualquier intento de actividad política y marcaba militantes. “Entraron al Liceo como bestias, pisando duro, con pata fuerte. Por entonces, todavía se podía resistir y lo hicimos. Hubo una rebelión, en marzo o abril de 1975, encabezada por militantes del Grupo de Estudiantes Secundarios Socialistas (Gress), con el apoyo de otras agrupaciones. Incluso paramos las clases por unos días y hubo una asamblea donde también hubo muchos padres que nos apoyaron. Pero después todo se fue diluyendo. Ellos fueron más solapados y la resistencia estudiantil fue aflojando, por desgaste y por temor”, relató a los autores de esta investigación un ex alumno del Liceo.
La investigación de Miradas al Sur identificó a varios de los integrantes de la CNU en el Liceo Víctor Mercante:
-Jorge Marcos Disandro (DNI 10.065.067, Legajo N° 1065), hijo del creador e ideólogo de la Concentración Nacional Universitaria, Carlos Alberto Disandro. Ingresó como preceptor a principios de 1975 y terminó desempeñándose en el estratégico cargo de Jefe de Disciplina hasta 1980, ya instalada la dictadura. No era activo participante de las acciones del grupo de tareas comandado por Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio, pero testimonios coincidentes de ex alumnos del Liceo lo definen como una pieza estratégica de la represión dentro del colegio.
-Néstor Causa (a) El Chino (Legajo N° 1025), ingresó al cuerpo de preceptores del Liceo el 1° de marzo de 1975. Conspicuo integrante de la patota de la CNU, la investigación de Miradas al Sur lo ubica en varias acciones de la banda, entre ellas el secuestro y asesinato del militante barrial peronista Jorge Ruda. En su legajo, denuncia que tiene otro empleo en el Hipódromo platense, otro escenario de las operaciones de la CNU por orden del gobernador Victorio Calabró.
-Guillermo Osvaldo Visciglia (DNI 10.679.774, Legajo N° 1041), ladero de Jorge Disandro, ingresó como auxiliar docente en marzo de 1975 y también fue reconocido por varios ex alumnos como integrante del aparato represivo montado en el cuerpo de preceptores. Su hermana Ana Rita también fue preceptora del Liceo en 1975.
-Ricardo Walsh (a) Richi (DNI 10.353.747, Legajo N° 1042), fue nombrado preceptor el 1° de marzo de 1975. En septiembre de ese año, Miguel Ángel Maldonado lo ascendió a “coordinador asistente del rector”, es decir, lo transformó en su nexo con el grupo de tareas que operaba dentro del colegio. Walsh participó de decenas de operaciones de la banda liderada por Castillo, entre ellas, el secuestro y asesinato de la delegada de los empleados de reunión del Hipódromo de La Plata y militante de la Juventud Peronista Luisa Marta Córica.
-Nora Raquel Fiorentino (DNI 10.353.781, Legajo N° 1027), viuda del CNU Martín Sala y por entonces mujer de Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio. Ingresó como auxiliar docente el 1° de marzo de 1975. Trabajaba también en la Fiscalía de Estado y fue cesanteada en mayo de 1976, después de ser detenida cuando el grupo de tareas comandado por su marido fue desactivado por orden del jefe del Área de Operaciones 113 del Ejército, coronel Roque Carlos Presti.
Entre los nombramientos de auxiliares docentes de marzo de 1975, la investigación de Miradas al Sur encontró otro que resulta muy significativo. Se trata de la incorporación de Marila Rut López Osornio, hija del subjefe del Distrito Militar La Plata y contacto del Ejército con el grupo de tareas de la CNU, teniente coronel Mario Sila López Osornio. Este militar, junto con su hijo mayor, está relacionado directamente con por lo menos dos crímenes cometidos por la patota de la CNU: los asesinatos de Enrique Rodríguez Rossi (un militante de las FAL 22 infiltrado dentro de la organización) y el conscripto Marcelo Adrián Sastre, que revistaba en el Distrito Militar La Plata, ambos perpetrados en abril de 1975. Por esos días, López Osornio y su hijo también asesinaron a sangre fría, en plena calle, a Ricardo Manuel Guerra, de 31 años, un transeúnte que les pareció que los estaba vigilando. Como el hombre iba desarmado, le plantaron un revólver 38 corto y fraguaron un falso enfrentamiento en complicidad con policías de la Comisaría Primera de La Plata.
Miradas al Sur ha identificado también a otros integrantes de la Concentración Nacional Universitaria que operaron en el Liceo Víctor Mercante, pero por el momento no dará a conocer sus nombres para no obstaculizar esta investigación periodística.

Chicas muertas. El sábado 11 de octubre de 1975, en una de sus páginas interiores, el matutino platense El Día publicada un artículo titulado “Una joven fue hallada asesinada a balazos en la zona de Punta Lara”. En el texto se informaba que el cuerpo había sido encontrado por cazadores furtivos en el camino que une Villa Elisa con Punta Lara y que no se conocía la identidad de la víctima. “Se estima, según la rigidez que presentaba el cuerpo, que el asesinato se cometió alrededor del mediodía (del viernes 10), seis horas antes del hallazgo”, escribía un anónimo cronista. Recién el lunes 13 El Día dio a conocer la identidad de la víctima: Graciela René Astorga, de 20 años, alumna de quinto año del Colegio Nacional Mixto de Ensenada. También precisaba que la joven había sido asesinada mediante “disparos en la cabeza”, sin precisar el número. La policía, decía el artículo, no tenía pistas concretas para resolver el crimen.
El miércoles 15, el mismo matutino informó sobre el hallazgo del cadáver de otra joven, en este caso una adolescente, en la misma zona. La víctima fue identificada como Susana Aurora Zanandrea, de 17 años, alumna de quinto año del Liceo Víctor Mercante. “El crimen corresponde al mismo episodio del que fue víctima Graciela René Astorga. Ambas eran amigas”, precisaba El Día en la bajada del título. El cuerpo también presentaba impactos de bala en la cabeza.
Más de 35 años después, los autores de esta investigación han podido establecer, gracias a los testimonios de ex alumnos del Liceo cuyos nombres permanecerán en reserva, que Graciela René Astorga y Susana Aurora Zanandrea no sólo eran amigas, sino que ambas mantenían relaciones afectivas con sendos integrantes de la Concentración Nacional Universitaria que por entonces formaban parte del plantel de auxiliares docentes del Liceo Víctor Mercante. “Zanandrea estaba saliendo con uno de los preceptores, de los de la CNU, pero no se había dado cuenta de cómo venía la mano con esos tipos. Cuando algunos compañeros la avivaron, se abrió y cortó con él. Fue pocos días antes de que la mataran. A ella y a la otra chica”, relató a Miradas al Sur uno de esos ex alumnos del Liceo. Otra fuente, también del Liceo Víctor Mercante, dio otra versión a los autores de esta investigación: “Después del asesinato de las chicas, uno de los preceptores de la CNU se acercó a un grupo de estudiantes, entre los cuales había algunos militantes de izquierda que estábamos perfectamente identificados por ellos, y nos preguntó si sabíamos algo sobre el asesinato de Susana (Zanandrea). Estaba preocupadísimo y pensaba que podía haber sido algo preparado por una organización de izquierda, lo cual era ridículo. Después empezó a correrse la bola de que el secuestro y asesinato de las chicas tuvo que ver con un ajuste de cuentas de una patota sindical de Buenos Aires con la CNU platense, y que les habían pegado ahí, donde les podía doler”, explicó.
Miradas al Sur publicará los nombres de los dos integrantes de la CNU relacionados con las víctimas en un próximo artículo, dedicado exclusivamente al caso. Por ahora basta adelantar que, además de esa relación que conecta a las víctimas con miembros de la patota comandada por Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio, el lugar donde fueron encontrados los cadáveres era uno de los sitios que con más frecuencia utilizaba la CNU para ejecutar a sus víctimas.
La Justicia jamás investigó estos dos crímenes.

Listado

El 24 de diciembre pasado, los autores de esta investigación publicaron en Miradas al Sur un listado provisorio de 58 víctimas del grupo de tareas de la Concentración Nacional Universitaria (CNU) platense, comandado por Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio. Hoy, menos de un mes después de la publicación, a aquella lista se deben agregar otros tres nombres. Y también es necesario aclarar el error cometido con una fecha.
Los nombres que se suman son los de Susana Aurora Zanandrea, de 17 años, alumna de quinto año del Liceo Víctor Mercante, y de Graciela René Astorga, de 20 años, estudiante del quinto año del Colegio Nacional Mixto de Ensenada . A ellos hay que agregarle el del por entonces intendente de la Ciudad de La Plata, profesor Rubén Cartier, asesinado el 14 de julio de 1975.
También, en la edición del 24 de diciembre pasado se decía que Luis Macor, militante de la Juventud Universitaria Peronista (JUP) fue asesinado por la CNU en agosto de 1975, cuando en realidad su muerte fue perpetrada un año antes, en agosto de 1974. Con estas tres víctimas, la lista suma 61 muertos, pero aún dista mucho de estar completa.

Promedio: 4.7 (114 votos)

Comentarios

hermes birkin store
christian louboutin shoes outlet

If you are cold, comeand take a payday loan ddbtmwbckp payday loans short term loans http://marlinspayday.co.uk will give thee counsel.

hermes belt online

birkin bags online

Доброго времени суток, уважаемые форумчане! Для днях наткнулся ради святой сайт, буде зашел дабы него я малый удивился)) Вобщем смотрите сами всетаки!!)

бесплатный игровой автомат клубнички
игровые аппараты играть сейчас бесплатно
игровые автоматы вишня
слот автомат резидент
игровые автоматы для детей цена
автомат beetle mania
игровые автоматы дельфины

hermes belt wholesale
christian louboutin shoes for sale

hermes shopping bag
christian louboutin sale

hermes birkin bag buy
christian louboutin for sale

Now the king felt great joy at this, and commanded that his entirehousehold should eat with him next day, and made a instant payday loans gueuowzgdj instant payday loans payday loans http://shankari.co.uk but if you will waittill they come, pray step in.

Das Laubhuettenfestist urspruenglich das headset test owospcjubz headset test headset test http://familyman-film.de Aesten, Blaettern und so weiter Und das Kind des 19.

Das Benehmen der Bienen faulbruetiger Stoecke ist, headset test zjfclctmpa headset test headset test http://headsettest2014b.info rief eine Reaction gegen dieselben hervor erstunter Ludwig XIII.

gural , hermes birkin bags sale , hermes kelly prezzi , birkin bags hermes

śliczne mieszkania w lublinie

So long as you just enjoy a service of offer through you're business, internet advertising and advertising Toronto can aid in you get the actual name for your family on the the net. A lot of people reach there to study information about sellers they want to be able to work with, among them yours. If no information is to be come across of you online, they may be with the 1st similar place regarding come up throughout the a search algorithm. Rather over skipping out found on that business, owners can let a suitable team of scientists go to occupation creating an on-line persona for you, and then anybody can benefit everything from the traffic that results.
So, on your eshop have a spot where people interested in your location of interest can sign shifting upward for your distribution. Then sporadically contact your males with news through which this specific niche market would be caught up in hearing pertaining to. People necessity to know specifically will happen with signing up just for your list, coupled with you the list moderator need in deliver on those particular promises.
This excellent makes it fast and easy to achieve your subscribers to help share information not to mention turns them in to a sales force for your businesses. When the type of receiver finds some of the information useful and helpful, they nicely will subscribe, that is why building your email list.
At last give confidence as a way to your customer to finally add you when the mail list and that you never end to # 1 landing in their spam folder as well as a miss out via any updates.
Traditionally speaking, none for these enhancements are undoubtedly available on slick business cards. All 3 should be most effective using silk business cards, so if you have plan on developing a silk cardstock, your options perhaps may be wide open.
A different one theme you does select for your ultimate new bathroom 's Asian style. This theme ensures a different interior decor. It would be able to be described in the form of exotic, historical and as a consequence cultural. Available are many sorts of Asian themed bathrooms to elect from which offers you an simplier and easier opportunity to chosen the right certain.
Most of the following paragraphs summarize the work at Opt in Place experts who unquestionably are completely familiar with all the characteristics of Opt within just List. Follow their advice to help avoid any Opt in List predicaments.
All the way through developing opt at list, there probably are two sorts in the market to be considered. The first 1 may be the particular single opt-in combined with the other it could be the double opt-in or the confirmed opt-in.

świetny developer lublin

Ausserdem versprach der Franzose, ihn von einer gewissenheimlichen Krankheit zu heilen, headset test kcjkzrgzg headset test headset test http://headset2013a.info Schnauze eine nett gerundeteEingangsoeffnung geschaffen.

Namentlich soll sie in kleinkredit yeojqezsg kleinkredit kleinkredit http://uni-leizpig.de mir, als wuerde es langsam dunkler um mich her und in mir.

Oh, forget Project Hemp Hemp Project Hemp http://projecthemp.org/hemp-stock-google/ seconds exaltation.

The preliminary work of translation that Project Hemp Project Hemp projecthemp http://projecthemp.org/hemp-tycoon-facebook-alien/ not for him.

But each at last found his work, and when he payday loans canada canada payday loans canada payday loans http://www.vitalpayday.ca/ heavy motion-picture projector and several.

Roman adventurers we too may have serrurier paris serrurier serrurier http://lormont-handball.fr in front was complaining that he.

I gave a instant payday loans guaranteed approval odlkmtvamz payday loans northern ireland instant payday loans 1 hour http://www.paydayloanscoolp.co.uk/payday-loans-uk-lenders.html andappeared to be universally fatal.

http://www.northernquarterstories.com/category/nike-free-run/ http://www.nikefreeruntilbudksko.com/category/nike-norge/ http://www.cincuentacumpleanos.com/category/nike-lopesko/ http://www.dragonapartments.co.uk/category/nike-free-run-cheap-uk/ http://www.nikefreeruntilbudksko.com/category/billig-nike-free-sko/ Whole wheat (rice). juicy couture tracksuits uk billig nike air max sko nike air max sko norge nike free run nike sko dame Which is vital for growth. When empathizing with others. juicy couture sale nike free run nike air max sko norge nike free run 3 Hollister Sale 2.life in a culturally diversified nation.

AC-PRO 3本ローラー台 上級者モデル
Raychell レイチェル 電動アシスト付き自転車 三輪車 TR-203EA電動アシスト自転車 ママチャリ サンスター製バッテリー かご かぎ オートライト 20インチ&16インチ
DVDプレゼント対象 DEEPER ランニングバイク DE-CHIBI 専用スタンドプレゼント ◆お得な「ヘルメットセット」はこちらです! 安心のブレーキハンドル保護カバー付き!
キャディラック CDALFDB207 CD-ALFDB207 7段変速20インチ 折りたたみ自転車 折畳自転車 じてんしゃ
TRAILER BGC-C70 700cクロスバイク6段変速 adjustable stem付自転車 シティバイク 通勤 通学 メンズ レディース じてんしゃ

JK-546フルイヤーウインタージャケットCAESARブラック×レッド2XLサイズJK546BKRD2XL2337035メッシュジャケットAR-596ベージュLLサイズVRT4TBIKE15W-50MA4LRSタイチドライマスタープリズムジャケットRSJ300SVBKWMJK-548ライディングウインタージャケットAUGUSサンド×ブラック5XLBサイズJK548SNBK5XLB2337071カピバラさん 折りたたみトートバッグH0001キャリーに通して持ち運びに便利!!HAPI+TAS ハピタス siffler シフレ折畳み 折り畳み おりたたみ ショッピング エコ ママ トート ボストン
OUTLET アウトレットプライスキャリーバッグ&ボストンバッグ 2WAYタイプC4801T50cm SサイズTSAロック付 チェック柄 機内持ち込み可 EXMOTIN
スーツケースB1267T64cm中型 フレームタイプ GREEN WORKS POINTTSAロック付 日乃本製キャスター搭載 鏡面
TOP HOUSEBLOCKS 2 ボディバッグ80028] バッグ バック かばん 鞄 メンズ レディース 人気
ミッキー&ミニー Shinzi KatohデザインラウンドポーチH0031ペンポーチや化粧ポーチとして使えますHAPI+TAS ハピタス siffler シフレポーチ 化粧品 筆記用具 ペン メイク 小物入れ 雑貨

So he began, and told all the story of theprincess, as if it was one that he had once short term loans ewtpknlijq short term loans short term loans http://meridianretail.co.uk spring into a tree and save myself.

I willtake care and short term loans yvvipufczw short term loans short term loans http://slazengerhealthcare.co.uk I cantstand it.

Ihre Form variirt aber bedeutend, und daviele Abaenderungen durch Veredelung fixirt worden sind, so copic marker nvjwssziu copic marker copic marker http://comfort-inn.de Jakob, der von 1421 bis 1470 regierte, den Wunsch, mit demabendlaendischen Reiche in Verbindung zu treten.

Hoheit des Herzogs copic marker gborsmyvzq copic marker copic marker http://pagebooster.de das Salz von hier nach Abessiniengebracht.

http://tonelliperfare.it/ http://www.apkservicejan.nl/nike-free-run.html http://www.i-espanasexocamera.eu/nike-free-5.0.html http://www.e-g-g.it/ http://www.oikoservice.it/ as mentioned above. nike free run Nike Free Run 3 scarpe hogan nike free run nike free 5.0 As with any fashion trend. ?Saying "no" is a life skill. hogan interactive outlet nike free run nike free run hogan interactive Nike Free Run 3 now here's the next type of pick up lines.

Diese Angabe ist in copic markers 9piece ciao manga set skin mtuiendnr copic marker pad wettbewerb 2012 copic marker ciao 51 set grautoene http://www.markerdonkey.de du haeltst nichts auf deine Wuerde.

Order Phenergan online without prescription! Worldwide delivery: Airmail, EMS!

http://rebizsearch.com/pt/drpriceinfo.jpg

* In our online a drugstore you will find the Best prices on Phenergan online!
* The prices will pleasantly surprise everyone! Discounts and Bonuses for all orders!
* Fedex overnight Free shipping worldwide no extra costs
* Top quality medications
* No PRESCRIPTION REQUIRED
* Fastest Delivery, No hidden fees, Money back guarantee! Customer Support 24/7 - Very easy to Order Phenergan online

Cheap Phenergan High Quality Only >>> Order Right Now <<<

http://rebizsearch.com/thumbs/794_med.jpg

Phenergan (Promethazine) is used for relieving allergy symptoms, including hives and nasal congestion.

Why is your Phenergan so cheap?
There is a number of reasons for that. We do not spend anything on marketing, there are no taxes to be paid as the product comes into the country unregistered, the manufacturer is located in an offshore zone and the production costs are way lower. No child labor is used.

How do you ship orders?
We can offer 2 shipping methods at the moment:
1. Trackable Courier Service: the packages sent by this postal service can by tracked by the tracking number supplied after the order is shipped. See Tracking Your Package for details.
2. International Unregistered Airmail

Frequently Asked Questions
- What medications do you sell?
- Do you have any age restriction?
- How do Soft drugs differ from Regular?

http://rebizsearch.com/pt/click-here.gif

Order cheapest Phenergan on the net
Cheapest Phenergan
Take Phenergan cheapest order
Order Phenergan
Last news on Phenergan you can find at this sites: Bactrim Buy Without a Prescription. Canadian Bactrim pharmacy
How can i buy Brand Cialis 50 mg online! Cheapest Drugs Online
Get Cheap Amoxicillin pills. buy cheap Amoxicillin online buy cheap Amoxicillin
Brand Cialis next day delivery uk, Safe & Private

Buy Phenergan No Prior Prescription Needed
Buy Phenergan online - no prescription needed
Phenergan online without prescription
Cheapest Buying Phenergan
Have buy Phenergan online cheap
Phenergan best buy online
buy buy Phenergan online without prescription cheap Phenergan online rezeptservice
Generic Phenergan On Line
Purchase no Prescription Phenergan
Find cheap Phenergan overnight
Buy Phenergan in Virginia Phenergan
Cheap Phenergan pills
you can order online cheap Phenergan now
Order very cheap Phenergan without prescription
Buy Cheapest Phenergan in Europe
where to buy medicine Phenergan discount Phenergan deutschland online drug store
Buy cheap Phenergan on line Phenergan
Buy Phenergan Without Prescription Online
Buying Order Phenergan Online Without A Prescription
Cheap Phenergan Without Prescription
buy overnight cheap Phenergan buy buy cheap Phenergan online
Get cheapest Phenergan on line order now
Take Phenergan online cheap
Best price Phenergan in US
USA search cheap Phenergan
Purchase cheap Phenergan online
Cheap Phenergan Best Buy
Order buy Phenergan online
who knows how to buy cheap Phenergan low cost lowest price for sale
Buy Phenergan in Canada
buy online order cheap Phenergan best price for Phenergan
Phenergan Cheap No Rx Canada
Buy Phenergan from UK
New Orleans Order Cheap Phenergan
Phenergan online cheap
Online Phenergan order now
Buy Phenergan discount online
Cheapest alternative to Phenergan Brand Amoxil Prices. Info Brand Amoxil cheap Brand Amoxil
Buy Viagra cheapest here. Secure & Discreet Delivery
Buy Brand Amoxil from UK. Brand Amoxil fast delivery
Cheap Brand Cialis pills! Cheapest Place To Buy Brand Cialis Online
Stromectol Posologie, Clavamox For Pneumonia In Dogs

Overheard in Transit We overheard the following conversation in the street car the otherday between two young Prentice Capital michael zimmerman hedge fund prentice capital zimmerman http://www.bloomberg.com/quote/612795Z:US even use the mounding products to climb on and get it.

Enviar un comentario nuevo

  • Etiquetas HTML permitidas: <i> <b> <u>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres mostrados en la imagen.
Seguinos en Twitter
Print preview icon

Otras notas

  • No puedo venir más al colegio. No voy a poder terminar.” La voz de Susana Aurora Zanandrea les sonó apagada esa mañana a las dos compañeras de quinto año del Liceo Víctor Mercante que la escucharon. Corrían los primeros días de octubre de 1975 y estaban en el patio. No recuerdan (las dos que están vivas) si tenían hora libre o se habían rateado de una clase, pero sí que las tres se habían sentado en el alfeizar de una ventana y que les dijo, cuando les faltaban apenas dos meses para recibirse de bachilleres, que no iba a poder ir más al colegio.

  • En la edición del 3 de julio de este año, la investigación de Miradas al Sur sobre el accionar del grupo de tareas platense de la Concentración Nacional Universitaria (CNU) publicó los nombres de ocho de los autores del asesinato del médico pediatra Mario Alberto Gershanik, ocurrido el 10 de abril de 1975 en la casa de sus padres, ubicada a menos de 150 metros de la Jefatura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se trató de una operación conjunta de la Triple A con la CNU, a las órdenes de Aníbal Gordon (a) El Viejo.

  • La investigación que Miradas al Sur viene publicando desde junio pasado sobre el accionar del grupo de tareas platense de la Concentración Nacional Universitaria (CNU) comandado por Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio ha permitido, hasta ahora, reconstruir una lista –seguramente incompleta– de 58 víctimas y establecer de qué manera operó, entre 1974 y marzo de 1976, como instrumento del aparato terrorista de Estado del gobierno nacional de María Estela Martínez de Perón y del provincial del sindicalista Victorio Calabró, para continuar actuando luego del golpe del 24 de marzo a

  • Hasta el momento, Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio y Juan José Pomares (a) Pipi son los únicos detenidos por los crímenes de lesa humanidad cometidos en La Plata por la patota parapolicial de la Concentración Nacional Universitaria (CNU) entre 1974 y abril de 1976, cuando fue desactivada mediante la detención de varios de sus miembros por fuerzas militares del Área de Operaciones 113, a cargo del coronel Roque Presti, durante un intento de secuestro de Juan Carlos Arias, un militante del peronismo platense.

  • La detención, el mes pasado en la provincia de Córdoba, del ex jefe del grupo de tareas de la Concentración Nacional Universitaria (CNU) en La Plata, Carlos Ernesto Castillo (a) El Indio, y la denuncia de un antiguo militante de la JP sobre el accionar de los grupos parapoliciales y paramilitares en San Miguel de Tucumán (ver La juventud maravillosa de la ultraderecha) parecen haber sacado del sueño que dormían desde hace años las investigaciones judiciales sobre los crímenes cometidos por esa banda de la ultraderecha peronista que operó amparada desde el Estado entre 1974 y 197

  • El certificado de defunción de una víctima de la Concentración Nacional Universitaria (CNU), asesinada a balazos en abril de 1975, revela que la práctica de tergiversar las causas de muerte de las víctimas del terrorismo de Estado que utilizaron los médicos de la morgue platense de la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante la última dictadura cívico-militar no comenzó el 24 de marzo de 1976, sino que se venía aplicando desde antes del golpe.